Proyectos

Muebles geoflotantes

Quieres flotar un rato y salir de la realidad de tu rutina diaria ?

Visualización
 
muebles flotantes
muebles flotantes

Muebles geoflotantes

Descripción del Proyecto

En Madrid río lo puedes hacer con estos muebles flotantes que te llevan por los distintos recorridos que se han trazado a lo lardo del tramo del río Manzanares que está ubicado en el parque .

Subete solo en la tumbona o ven con tu pareja o tu familia y dejate llevar por la corriente , literalmente , descansa y disfruta del paisaje y ten un cercania diferente que no has experiementado con el Río ni con Madrid .

Objetivos del proyecto

Desarrollando 3 tipologias diferentes , una unipersonal , la segunda para una pareja y la tercera para un grupo o para la familia, estas estan diseñadas de poliuretano, un material plástico, que permiten que estos floten , y recubiertos con fibra de patata que ayuda a la impermiabilización y nos aobliga a que se cambie al cabo de un año ya que esta es biodegrable y con el agua será de corta durabilidad . Están diseñados como si fueran unos pedazos de tierra que se han despegado del terreno y se han dejado llevar por la corriente , esto quiere decir que su forma hergonómica ha sido dada por medio de formas como cotas de nivel de un terreno .

Público objetivo del proyecto

Con este proyecto se pretende llegar a todas las personas que deseen darle un uso al río que no sea de una forma deportiva, lo que se propone es que se desarrollen las actividades relajantes que generalmente se hacen en el parque , pero sobre el río en unos muebles , que te dejaran descansar , leer un libro, tumbarte a tomar el sol , conversar , jugar un juego de cartas, comer algo , disfrutar con la familia, sobre el río , darle un caracter que hasta ahora no se le ha dado .

Docs

URL Proyecto: http://dinamizarmadridrio.iednetwork.com/2010/05/22/muebles-geoflotantes-2/

Participantes

Member avatar
carolinavaca
Álvaro Ramis Font

Tutor

Ignacio Aguado

Profesor

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal