Valoraciones del primer día del w.s

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Valoraciones del primer día del w.s

Lunes, 17 de mayo de 2010, por Aritz Iribar Solaberrieta

Merendero 4 estaciones:

La mayoría de los merenderos son al aire libre. En invierno, o incluso en verano cuando llueve o hace un poco de frío, es un problema para comer o cenar al aire libre. La solución a esto, es hacer un merendero cubierto con zonas al aire libre. Esto es, un edificio de dos paredes y un tejado.

En el tejado, se sitúa la terraza con mesas, y barbacoas, y se accede mediante unas escaleras e incluso mediante un ascensor.

En cambio en la zona cubierta, también hay mesas y sillas con barbacoas. Todas las mesas del merendero tienen calefactores para evitar que los ciudadanos pasen frío en invierno.

Pasarela por debajo del agua:

La única forma de ir al otro lado del río, es atravesando. Una forma de hacerlo teniendo contacto con el agua, es atravesando, pero por debajo del río. Mediante un túnel de cristal.

Se puede acceder al túnel, por las escaleras o por el ascensor, y para subir lo mismo.  El túnel, es una pasarela de cristal que  el ciudadano puede ver todo lo que se encuentra en el río, así teniendo más contacto con la vida del río.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal