Diferentes Propuestas

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Diferentes Propuestas

Lunes, 17 de mayo de 2010, por mariapazcollaovega

Deportes extremos

La idea consiste en intervenir una zona de madrid rio y equiparlo con distintas instalaciones para las diversas actividades que se realizarían, por ejemplo escalada deportiva, bungee jumping, skateboarding, etc. Ademas contar con la posibilidad de que el rio cuando sea navegable también se puedan realizar diversas actividades con el mundo acuatico, como por ejemplo piraguismo, canotaje, vela, etc.

Esta propuesta tiene como fin incentivar a una vida sana y activa al deporte, por otro lado se busca que esta zona, Madrid-rio, sea reconocida “oficialmente” por los deportes extremos.

Cultive your food

Esta idea consiste  en que una zona de madrid rio sean huertos donde la gente iría a cultivar su propio alimento, además  de mostrar las distintas formas que existen para cultivar que no sea sólo a traves de la tierra, como por ejemplo la Hidroponia o la Aeroponia.

Con esto se pretende fomentar el cultivo propio en una ciudad, que no es necesario estar en el campo para cultivar, también dar información acerca de los cultivos y además colaborar con los productores locales de alimentos. Otro aspecto de esto es relacionarlo con el movimiento slow food, con el cual se busca educar a la gente de un consumo  más responsable.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal